Curso gratis ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 10 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES
Este Curso ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD237PO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿CÓMO REACCIONAMOS ANTE EL CONFLICTO?
- Pensamiento
- Emoción
- Reacción.