Curso gratis COMT0005 Fidelización y Retención de Clientes
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 24 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
, para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMT0005 FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES
El curso COMT0005 Fidelización y Retención de Clientes es una formación especializada de la Familia Profesional del Comercio y Marketing. Con este curso de COMT0005 Fidelización y Retención de Clientes el alumno aumentará sus conocimientos respecto a las diferentes estrategias de fidelización y captación de nuevos clientes.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMT0005 Fidelización y Retención de Clientes dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMT0005 FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES
- Aplicación de planes de fidelización del cliente en la estrategia empresarial
- - El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización
- - El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente.
- - Customer Experience Management.
- - La medida del plan de fidelización
- Gestión de clientes.
- - Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes.
- - Captación de nuevos clientes.
- - “En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía”.
- - Nuevos clientes y estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios.
- Aplicación de una estrategia, diseño e implementación de acciones de retención y recuperación de clientes.
- - La retención de clientes.
- - El cliente se va, ¿Por qué y que podemos aprender?
- Aplicación de una estrategia de fidelización en soporte digital.