Curso gratis UF0255 Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Gráfico

UF0255 Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Gráfico

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS UF0255 ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRODUCTO GRÁFICO

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0255 Análisis y control de la desviación presupuestaria del producto gráfico, incluida en el Módulo Formativo MF0206_3 Gestión de la fabricación del producto gráfico, regulada en el Real Decreto 1213/2009, de 17 de julio, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar la fabricación del producto gráfico.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso UF0255 Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Gráfico dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS UF0255 ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESVIACIÓN DE COSTES

  1. Presupuesto inicial.
  2. Desviaciones de.
  3. Escandallos.
  4. Imputación de las desviaciones de.
  5. Sistemas de control.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO DEL SECTOR EDITORIAL

  1. Segmentos/sector.
  2. Tipos de clientes editoriales.
  3. Tipos de mercados editoriales.
  4. Localización del mercado.
  5. Hecho diferencial.
  6. Producto estrella.
  7. Cuota de mercado.
  8. Competencia.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODO DE COSTES

  1. Control presupuestario.
  2. Desviación entre presupuesto y coste.
  3. Rentabilidad del producto.
  4. Ratios de rentabilidad.
  5. Clasificación de proveedores.
  6. Histórico.

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: UF0255 Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Gráfico
  • Cuaderno de ejercicios: UF0255 Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Gráfico
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar