Curso gratis Redes Sociales
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 20 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS REDES SOCIALES
Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare. Así como la administración del contenido y buenas prácticas. Sin dudas, si deseas comprender todo sobre redes sociales, éste puede ser tu curso.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Redes Sociales dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Evolución de la Web 1.0 a la 2.0
- Las Redes Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERNET COMO CANAL DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
- Internet como canal de comunicación y marketing
- El éxito de Internet como canal de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL MEDIA - MEDIOS SOCIALES
- Social media
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (BLOG)
- Introducción
- Características de los blogs
- Estructura de un blog
- Tipos de blogs
- Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción
- Buenas prácticas en los Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (FACEBOOK)
- Buenas prácticas para empresas en Facebook
- Manual de uso de las Páginas de Facebook
- Estructura de las páginas de Facebook
- Concursos en Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (TWITTER)
- Qué es el microblogging
- Lenguaje en Twitter
- TWITTER Y LAS MARCAS
- Las búsquedas en Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (YOUTUBE)
- Youtube
- Canal de Youtube
- Vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (FLICKR)
- Flickr
- Usuario
- Cómo destacar en Flickr
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (LINKEDIN)
- Páginas de Empresa
- Buenas prácticas en Linkedin
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (FOURSQUARE)
- Foursquare
- Promociones para atraer nuevos clientes
- Promociones para fidelizar a los clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTADÍSTICAS EN MEDIOS SOCIALES Y REDES SOCIALES
- Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. BUENAS PRÁCTICAS Y CONSEJOS
- Buenas Prácticas y consejos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ADMINISTRACIÓN DEL CONTENIDO E INTEGRACIÓN
- Administración del contenido e integración
- Integración
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GUÍA FACEBOOK
- Cómo creo una cuenta en facebook
- Qué es un perfil
- Editar perfil
- Cómo compartir información
- Glosario del documento
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GUÍA TWITTER
- Guía Twitter