Curso gratis Redes Sociales

Redes Sociales

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 20 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS REDES SOCIALES

Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube, flickr, linkedin y foursquare. Así como la administración del contenido y buenas prácticas. Sin dudas, si deseas comprender todo sobre redes sociales, éste puede ser tu curso.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Redes Sociales dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Evolución de la Web 1.0 a la 2.0
  2. Las Redes Sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERNET COMO CANAL DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

  1. Internet como canal de comunicación y marketing
  2. El éxito de Internet como canal de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL MEDIA - MEDIOS SOCIALES

  1. Social media

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (BLOG)

  1. Introducción
  2. Características de los blogs
  3. Estructura de un blog
  4. Tipos de blogs
  5. Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción
  6. Buenas prácticas en los Blogs

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (FACEBOOK)

  1. Facebook
  2. Buenas prácticas para empresas en Facebook
  3. Manual de uso de las Páginas de Facebook
  4. Estructura de las páginas de Facebook
  5. Concursos en Facebook

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (TWITTER)

  1. Qué es el microblogging
  2. TWITTER
  3. Lenguaje en Twitter
  4. TWITTER Y LAS MARCAS
  5. Las búsquedas en Twitter

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (YOUTUBE)

  1. Youtube
  2. Canal de Youtube
  3. Vídeos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (FLICKR)

  1. Flickr
  2. Usuario
  3. Cómo destacar en Flickr

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (LINKEDIN)

  1. Linkedin
  2. Páginas de Empresa
  3. Buenas prácticas en Linkedin

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDIOS SOCIALES - HERRAMIENTAS (FOURSQUARE)

  1. Foursquare
  2. Promociones para atraer nuevos clientes
  3. Promociones para fidelizar a los clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTADÍSTICAS EN MEDIOS SOCIALES Y REDES SOCIALES

  1. Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 12. BUENAS PRÁCTICAS Y CONSEJOS

  1. Buenas Prácticas y consejos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ADMINISTRACIÓN DEL CONTENIDO E INTEGRACIÓN

  1. Administración del contenido e integración
  2. Integración

UNIDAD DIDÁCTICA 14. GUÍA FACEBOOK

  1. Cómo creo una cuenta en facebook
  2. Qué es un perfil
  3. Editar perfil
  4. Cómo compartir información
  5. Glosario del documento

UNIDAD DIDÁCTICA 15. GUÍA TWITTER

  1. Guía Twitter
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar