Curso gratis Atención al cliente
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ATENCIÓN AL CLIENTE
"El módulo de Atención al Cliente pretende establecer las líneas maestras para dotar
de herramientas psicosociales y estrategias de marketing para garantizar la calidad de
trato a las personas, el respeto por un comercio justo y un servicio de continua mejoría
para adaptarse a las necesidades de las empresas y las demandas del mercado; complementándose
con competencias relacionadas con la calidad, seguridad y respeto al medioambiente que garantiza un negocio a largo plazo en el que la comunicación eficaz
y la fidelización del cliente permiten la creación de empleo en un sector que es considerado
emergente a nivel laboral y social.
Conociendo el proceso de comunicación, sus elementos, las percepciones, las distorsiones,
las habilidades y las técnicas, podremos gestionar y controlar lo que comunicamos
y cómo lo comunicamos, y de ahí es imprescindible establecer relaciones convenientes
e interactivas para fidelizar a un cliente muy exigente en general.
Este manual se ha realizado con...
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Atención al cliente dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ATENCIÓN AL CLIENTE
MÓDULO 1. ATENCIÓN AL CLIENTE
MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
- Manual teórico: Atención al cliente