Curso gratis IFCT089PO PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

IFCT089PO PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 35 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IFCT089PO PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

Este Curso IFCT089PO PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y turismo. Con este CURSO IFCT089PO PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y identificar las características fundamentales y la metodología propia orientada a objetos, así como describir los pasos necesarios para el análisis y diseño de esta programación. igualmente se enseñará a utilizar los diagramas más comunes en uml y a describir los patrones y sus características.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso IFCT089PO PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IFCT089PO PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

  1. Introducción a la Programación Orientada a Objetos (POO)
  2. Clases y Objetos
  3. Componentes de una Clase
  4. Abstracción
  5. Características de la Encapsulación
  6. Clases e Instancias
  7. Ejemplos de Clases y Objetos
  8. Variables, Objetos y Referencias
  9. Atributos y su Inicialización
  10. Métodos
  11. Atributos y Métodos Estáticos
  12. Herencia de Clases
  13. Jerarquía de clases y clases finales
  14. Clases Abstractas
  15. Polimorfismo
  16. Ejercicios

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INGENIERÍA DEL SOFTWARE

  1. Definiciónes
  2. Objetivos
  3. Ingeniería del Software Orientada a Objetos
  4. Ingeniería del Software Estructurada vs Ingeniería del Software Orientada a Objetos
  5. Tu turno

UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA

  1. Concepto de Metodología
  2. Características de una Metodología
  3. Métrica
  4. Proceso Unificado

UNIDAD DIDÁCTICA 4. UML

  1. UML
  2. Modelado del Comportamiento de Sistemas de Información
  3. Modelado de la Estructura de Sistemas de Información

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATRONES DE DISEÑO

  1. Introducción a los Patrones de Diseño
  2. Orígenes de los Patrones de Diseño
  3. Relación entre los Patrones de Diseño y orientación a objetos
  4. Definición de Patrón
  5. Características
  6. Elementos de un patrón
  7. Clasificación

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Programación orientada a objetos
  • Cuaderno de ejercicios: Programación orientada a objetos
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