Curso gratis IFCD043PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS

IFCD043PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IFCD043PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS

Este Curso IFCD043PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Hostelería y turismo. Con este CURSO IFCD043PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y programar aplicaciones en un contexto orientado a objetos utilizando java.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso IFCD043PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IFCD043PO PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ORIENTADAS A OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS

  1. Fundamentos Expresiones Entornos de funcionamiento
  2. Plataformas soportadas Patrones
  3. Diagramas UML - Traducción de UML a código y viceversa
  4. Arquitectura Uso de interfaces
  5. Paquetes y manejo de excepciones
  6. Manipulación de documentos XML
  7. Refactoring de código
  8. Versionado de Software
  9. El testing
  10. Las sentencias

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA

  1. Sintaxis
  2. Datos básicos
  3. Declaración de variables Operadores
  4. Estructuras Funciones y parámetros
  5. Arrays Strings
  6. Buscar Reemplazar Extraer Copiar

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

  1. Filosofía
  2. Definición Uso Encapsulación Abstracción
  3. Herencia Polimorfismo Diferencias
  4. Aplicaciones WEB Aplicaciones autónomas Applets Servlets Aplicaciones con ventanas
  5. Páginas dinámicas frente a páginas estáticas
  6. Modelo cliente-servidor Controles básicos Conversión

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INDUSTRIA RELACIONADA: BASES DE DATOS RELACIONALES

  1. Conceptos fundamentales
  2. Modelos de datos El lenguaje de definición de datos (DDL): El lenguaje de manipulación de datos (DML)
  3. Estrategias para el control de las transacciones y de la concurrencia Características y comparación de los SGBD más habituales
  4. Herramientas Importación y exportación de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN JAVA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

  1. Android
  2. Librerías multimedia integradas
  3. Resolución de problemas comunes Principales Frameworks
  4. Modelado de las relaciones de las tablas: Mapeo-objeto-relacional
  5. Creación de una plantilla Desarrollo de la aplicación utilizando el patrón MVC Internalización y localización Autentificación de usuarios - Gestión de accesos por roles: autorización
  6. Integración de componentes ya desarrollados: gráficos estadísticos - Integración de AJAX para tareas habituales

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTORES DE CONTENIDOS

  1. Instalación, configuración, personalización Plantillas Módulos, componentes y plugings más utilizados
  2. Técnicas de SEO Nociones de seguridad
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