Curso gratis HOTR24 Prevención de Riesgos Psicosociales Derivados de la Atención al Cliente en Crisis Sanitaria
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 20 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS HOTR24 PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES DERIVADOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN CRISIS SANITARIA
El presente curso HOTR24 Prevención de Riesgos Psicosociales Derivados de la Atención al Cliente en Crisis Sanitaria permite al alumno recibir una formación especializada de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. El curso HOTR24 Prevención de Riesgos Psicosociales Derivados de la Atención al Cliente en Crisis Sanitaria permitirá al alumno saber cómo prevenir los riesgos psicosociales que pueda sufrir tras el alto contacto con los clientes durante la pandemia y crisis sanitaria.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso HOTR24 Prevención de Riesgos Psicosociales Derivados de la Atención al Cliente en Crisis Sanitaria dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS HOTR24 PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES DERIVADOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN CRISIS SANITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES DERIVADOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN CRISIS SANITARIA
- Conocimiento de la organización del trabajo.
- Análisis de la aplicación de los protocolos de atención al cliente
- - Telefónica
- - Presencial
- Gestión psicosocial
- - En el estrés
- - En la salud