Curso gratis FCOO08 Creación y Gestión de la Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo

FCOO08 Creación y Gestión de la Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 35 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS FCOO08 CREACIÓN Y GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL Y REDES SOCIALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

El curso FCOO08 Creación y Gestión de la Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo es una especialidad formativa. El curso FCOO08 Creación y gestión de la Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo permite al alumnado adquirir conocimientos que le permitan gestionar su marca personal en las distintas redes sociales, administrando la imagen y personalidad que se quiera proyectar con el objetivo de mejorar la empleabilidad y la inserción laboral.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso FCOO08 Creación y Gestión de la Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS FCOO08 CREACIÓN Y GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL Y REDES SOCIALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCA PERSONAL

  1. Marca Personal.
  2. - ¿Qué es Marca Personal?
  3. - Tenemos una Marca Personal. ¿Cual es la tuya?
  4. - Impacto de la Marca Personal en la inseción laboral.
  5. Identidad digital y reputación On-line.
  6. - Conocer nuestra huella.
  7. - Lo que depende de ti. Lo que depende de terceros.
  8. - Identidad actual y futura.
  9. Personal Branding para la inserción laboral.
  10. - Estrategia on-line.
  11. - Networking.
  12. Las Redes de Contactos o Networking profesional, características
  13. - Tipos de Contactos: grupos primarios y secundarios.
  14. - Tipos de Redes relacionales: presenciales y virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDES SOCIALES PARA GESTIONAR LA MARCA PERSONAL

  1. Herramientas 2. 0 para crear tu marca.
  2. - Creación de un blog.
  3. - Elección de redes para la creación de nuestra marca.
  4. - LinkedIn.
  5. - Facebook.
  6. - Google+.
  7. - Twitter.
  8. - Youtube.
  9. - About. me.
  10. Landing Page.
  11. Gestión de la Privacidad.
  12. Monitorización y seguiminento.

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Creación y Gestión de la Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo
  • Cuaderno de ejercicios: Creación y Gestión de la Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar