Curso gratis COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 30 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS COMM12 TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIAJERO: MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Este Curso COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de comercio y marketing. Con este CURSO COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital el alumno será capaz adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS COMM12 TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DEL VIAJERO: MARKETING Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Conocimiento de las implicaciones de la fidelización del usuario/cliente en la estrategia de la empresa
- - Análisis y medición del impacto en la actividad de la empresa
- - Manejo de estrategias de fidelización para mejorar posicionamiento empresarial
- - Seguimiento de indicadores de crecimiento y rentabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL: HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
- Conocimiento del papel del Marketing digital y sus herramientas para la retención de clientes
- - Conceptualización y análisis de la fidelización de clientes en el marco del Plan digital de la empresa
- - El Plan de Marketing digital al servicio de la fidelización de clientes
- - Ventajas del marketing digital
- - Manejo de algunas técnicas fundamentales en la fidelización de los usuarios del servicio
- - Estrategias de fidelización. Técnicas y herramientas
- - Programas de fidelización
- - Atención personalizada
- - Recompensa al viajero asiduo
- - Contacto asiduo con el cliente
- - Canales agiles de comunicación
- - Seguimiento y acciones post-venta
- - Servicio diferenciado de la competencia
- - Innovación constante en la prestación del servicio
- - Comprensión y dominio de la analítica básica de los resultados de las actuaciones de fidelización
- - Ratios para la medición de resultados