Curso gratis SSCE19 TUTORIZACIÓN DE CURSOS ONLINE CON MOODLE

SSCE19 TUTORIZACIÓN DE CURSOS ONLINE CON MOODLE

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 50 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS SSCE19 TUTORIZACIÓN DE CURSOS ONLINE CON MOODLE

Este Curso SSCE19 TUTORIZACIÓN DE CURSOS ONLINE CON MOODLE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad. Con este CURSO SSCE19 TUTORIZACIÓN DE CURSOS ONLINE CON MOODLE el alumno será capaz de Desarrollar destrezas y buenas prácticas para tutorizar de forma activa y dinámica cursos de modalidad online.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso SSCE19 TUTORIZACIÓN DE CURSOS ONLINE CON MOODLE dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS SSCE19 TUTORIZACIÓN DE CURSOS ONLINE CON MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TUTORIZACIÓN DE CURSOS ONLINE CON MOODLE

  1. Percepción de la importancia de los ecosistemas de aprendizaje y del concepto de aula abierta
  2. Dominio de la estructura de Moodle y sus recursos desde el punto de vista del profesorado:
  3. - Para empezar
  4. - Definición de tareas
  5. - Intercambio
  6. - Consolidación
  7. - Ampliación
  8. Configuración y gestión de un curso de Moodle según el uso que se le vaya a dar en una asignatura
  9. Incorporación de contenidos y recursos atendiendo a la estrategia metodológica del proyecto
  10. - Recursos estáticos
  11. - Recursos dinámicos
  12. - Recursos interactivos
  13. Creación y configuración de actividades y evaluaciones que permitan al profesorado realizar evaluaciones integrales y dirigidas a visibilizar en todo momento el progreso del alumnado
  14. Dominio y utilización de las herramientas de comunicación de la plataforma Moodle para crear experiencias de usuario enriquecedoras y que trasciendan más allá del aula
  15. - Elementos de comunicación asíncrona
  16. - Elementos de comunicación síncrona
  17. Generación de experiencias de gamificación y ludificación en la plataforma
  18. Conocimiento de la utilidad de Moodle como herramienta integral para la evaluación por competencias
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar