Curso gratis ADGG06 Digitalización y RRSS como Estrategia Corporativa
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 100 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGG06 DIGITALIZACIÓN Y RRSS COMO ESTRATEGIA CORPORATIVA
El curso ADGG06 Digitalización y RRSS como Estrategia Corporativa es una especialidad formativa de la Familia Profesional de la Administración y Gestión. Este curso ADGG06 Digitalización y RRSS como Estrategia Corporativa te permitirá obtener los conocimientos necesarios para sacar el máximo provecho a un negocio en línea y conocer las oportunidades que pueden aportar a dicho negocio las redes sociales.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso ADGG06 Digitalización y RRSS como Estrategia Corporativa dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGG06 DIGITALIZACIÓN Y RRSS COMO ESTRATEGIA CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. E-COMMERCE
- Conocimiento del comercio electrónico y sus singularidades respecto al comercio tradicional
- - Conceptos básicos
- - Tipos
- - Ámbito
- Manejo de normativa que garantiza la seguridad de las transacciones
- - Fiscalidad
- - Protección de datos
- Gestión segura de transacciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
- Manejo seguro de intercambio de información y gestión de trámites con las administraciones públicas.
- Las nuevas relaciones con la administración
- Trámites on line.
- Conocimiento de los sistemas de identificación a través de Internet.
- - Certificados.
- - Firma electrónica.
- Autonomía en el desempeño comercial y empresarial.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMAIL MARKETING
- Diseño, creación y gestión de un plan de Marketing
- - El Plan como herramienta de gestión
- Manejo y utilización del Marketing digital en la gestión comercial
- - Redes sociales
- - Otras herramientas web en la gestión comercial
- Investigación comercial y de mercados
- Introducción al Neuromarketing
- - Conceptos básicos
- Venta a través de Social Media Marketing
- - Diseño Marketing Web
- - Técnicas de Marketing
- - Análisis y estadísticas.