Curso gratis UF0371 Promoción y Explotación Comercial de los Programas de Televisión

UF0371 Promoción y Explotación Comercial de los Programas de Televisión

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS UF0371 PROMOCIÓN Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

En el ámbito de imagen y sonido, es necesario conocer los diferentes campos de asistencia a la producción en televisión, dentro del área profesional producción audiovisual. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para promoción y explotación comercial de los programas de televisión.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso UF0371 Promoción y Explotación Comercial de los Programas de Televisión dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS UF0371 PROMOCIÓN Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. PROMOCIÓN Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCIONES PROMOCIONALES

  1. Instrumentos promocionales utilizados en el sector
  2. Campañas publicitarias
  3. Técnicas básicas de relaciones públicas
  4. Plan de medios y estrategia publicitaria
  5. - Concepto y elementos
  6. - Estrategias de marketing y negociación
  7. - Estilos de influencia

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN Y EMISIÓN DE PROGRAMAS

  1. Estructura de ventas de programas televisivos
  2. - Festivales y Mercados internacionales de televisión
  3. Ciclo comercial de los productos televisivos
  4. Empresas de distribución
  5. Amortización de la inversión en la producción televisiva
  6. Ventanas de explotación de los programas televisivos

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: UF0371 Promoción y Explotación Comercial de los Programas de Televisión
  • Cuaderno de ejercicios: UF0371 Promoción y Explotación Comercial de los Programas de Televisión
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar