Tenemos una estrategia que queremos compartir con vosotros. Información que pensamos puede seros útil para aumentar la rentabilidad de vuestra empresa durante la pandemia del Covid-19.

En estos tiempos, es crucial tener negocios rentables y fuertes.

Formación continua online como estrategia de rentabilidad

Es un hecho que la formación continua online es una gran estrategia a tener en cuenta. 

Porque en estos tiempos tan convulsos, casi el 90% de las empresas españolas considera estratégica la formación de sus trabajadores, para superar la situación actual.

De todas ellas, más del 80% se pasan a la formación online, por la situación de la pandemia de Covid-19.

Por eso, cada vez más empresas comprueban que una de las inversiones más rentables, es aumentar la productividad, competitividad y mejora de la cualificación de los empleados, apostando por la formación continua.

Si esa formación es bonificada, mucho mejor porque el retorno de la inversión es total.

Encuentra cursos gratis online en WWW.CURSOS-GRATIS-ONLINE.COM

 

Por qué la formación continua online

Este tipo de formación, permite que los trabajadores adquieran nuevos conocimientos, habilidades y sean más rentables para sus empresas en los puestos que ocupan.

Además de mejorar el rendimiento de la empresa, también atrae a mejores profesionales y retiene el talento.

Si la formación es online, facilita que el trabajador pueda acceder a la formación sin horarios.  Incluso fuera de la empresa. Más aún, si está en ERTE y necesita realizarlo desde su casa. 

Encuentra cursos de formación continua en WWW.FORMACIONCONTINUAONLINE.COM

Especializados en formación continua online

Nosotros, academia especializada en formación continua online, queremos colaborar con las empresas españolas.

Nuestra formación es 100% bonificada, 100% online, sin horarios para el alumno y adaptada a las necesidades que tengáis en cada momento durante la pandemia del Covid-19.

  • Nuestro equipo de asesores formativos: se encarga de haceros un plan a medida de lo que necesitéis, para sacarle el mayor beneficio al crédito formativo disponible. Colaborando codo con codo con vuestros responsables de formación o de recursos humanos.
  • Desde nuestro departamento de tutoría: hacemos seguimiento de vuestros cursos hasta el final y acompañamos a los alumnos en su camino formativo. Resolviendo dudas o consultas, para no frenar su formación.
  • Estáis en buenas manos: Nos ocupamos de todo. Desde la comunicación de los cursos en FUNDAE hasta que os enviamos el informe de bonificación y toda la documentación para que solo tengáis que bonificar el 100% de los cursos.

Por supuesto si no estáis familiarizados con este tipo de formación, nuestros asesores os pondrán al día de todo, para que solo tengáis que dar un ok.

Pero en este año tan complicado por la pandemia, queremos ayudaros aún más. Queremos hacer que podáis formar a más trabajadores, haciendo que el crédito formativo que tenéis se estire para hacer más cursos.

Hemos puesto en marcha la promoción ANTICOVID-19 PARA EMPRESAS PRIVADAS. Poneos en contacto con nosotros y os informamos de las ventajas y beneficios que podéis adquirir con esta ayuda. Visítanos en www.academiaintegral.com.es.

Entérate acerca de algunos cursos relacionados con el Covid-19