Curso gratis ServiceNow
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS SERVICENOW
Con el presente Curso ServiceNow recibirá una formación especializada en la materia. Gracias al empleo de la tecnología, cualquier empresa que quieran crecer necesita implementar servicios digitales que aumenten la productividad haciendo uso de modelos de trabajo flexibles. Gestionar los Servicios Ti de una manera centralizada nos permitirá mejorar la productividad de la empresa, pudiendo así mejorar los márgenes de beneficio y aumentar la competitividad de la misma en el mercado. Además, toda actividad necesita de un análisis y programación de tareas que nos permitan detectar posibles errores y solucionarlos lo más pronto posible, o incluso hacer un estudio de futuro y poder estar preparado. Con el presente curso conocerá ServiceNow y todas las posibilidades que ofrece en la gestión de Servicios TI.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Curso ServiceNow dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS SERVICENOW
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENT MANAGEMENT
- Open an Incident
- - Incident Templates
- - Record Producer
- - Email integration
- Automation
- - Business Rules
- - Assignment Rules
- - Linked fields (Ex: Category/Subcategory)
- - VIP users
- Monitoring and Reporting
- - Incident Lifecycle Management
- Lab: Setup the Incident Management Application for a customer
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROBLEM MANAGEMENT
- Open a Problem
- - Problem Templates
- - Know Error State
- Related Lists & Items
- - Change from a Problem
- - Close incidents from a Problem
- - Outage from a Task
- Automation
- - Problem management Workflow
- - AssignementRules
- Lab: Setup the Problem Management Application for a customer
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CHANGE MANAGEMENT
- Open a Change
- - Change types
- - Change Templates
- - Change State Model
- - Risk Analysis
- Automation
- - StandarChange Catalog
- - Assignment Rules
- - Approval Management
- Monitoring and Reporting
- Lab: Setup the Change Management Application for a costumer
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTHER APPLICATIONS
- SLA Integration
- Schedules Integration and Management
- Virtual Agent
- Introduction to Scripting in ServiceNow
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICE PORTAL DESIGNER
- Portal Editor & Portal Branding
- Pages & Widgets
- Service Catalogs & Service Portal
- Surveys
- Lab: Setup a Portal for your client