Curso gratis Práctico: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información - LSSI
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS PRÁCTICO: LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - LSSI
Desde 1999 y debido a la aparición de la Ley Orgánica 15/99 la gran mayoría de las actividades empresariales se han visto obligadas a gestionar sus datos de manera que aseguren su confidencialidad garantizando así que los datos pertenecientes a empleados, clientes u otros agentes relacionados permanecieran protegidos de un uso incorrecto.En el presente curso se analizan los aspectos mas relevantes de la Ley de Servicios de la Sociedad de la información, con el objetivo de conocer cuales son las obligaciones y limites de las actividades empresariales y personales que pueden desarrollarse a través de Internet.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Curso Práctico: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información - LSSI dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS PRÁCTICO: LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - LSSI
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
- Propiedad intelectual en relación con el marketing digital
- Propiedad industrial en relación con el marketing digital
- Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
- Objeto de la LSSI-CE ámbito de aplicación
- Cumplimiento de la LSSI-CE
- Infracciones y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING EN LA WEB 2.0
- Acciones de marketing en la web 2. 0
- Publicidad en entornos 2. 0
- Concursos y sorteos online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND
- Online Reputation Management
- Riesgos de la reputación online y el efecto Streisand
- Marco legal de la reputación online