Curso gratis de Comercialización de Eventos
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS DE COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
Este Curso de Comercialización de Eventos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que actualmente hay una gran especialización a la hora de diseñar, gestionar y organizar cualquier tipo de evento, sea en el sector que sea, además se configura como una gran oportunidad para realizar acciones comerciales y aumentar los beneficios de cualquier empresa, por tanto, con este curso vamos a facilitar las herramientas para aprender a comercializar correctamente un evento (congreso, feria, deportivo, etc.) para alcanzar el éxito.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Curso de Comercialización de Eventos dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS DE COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE LA OFERTA DE GESTIÓN DE EVENTOS
- La oferta de los destinos especializados
- Vías y fórmulas de comercialización
- La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imágen
- Público objetivo
- Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución
- Técnicas y estrategias de fidelización
- Acciones y soportes promocionales
- La oferta específica: características y presentación
- Fuentes de información sobre eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE EVENTOS
- La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar
- La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica
- Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes
- Tipología de clientes
- La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales
- Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica
- La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación
- Estrategias y técnicas
- Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos
- Normativa
- Normas deontológicas, de conducta y de imágen personal