Curso gratis Especialista en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ESPECIALISTA EN SERVICIOS PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES, CASOS Y FACTURACIÓN EN EL SECTOR JURÍDICO
Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico le ofrece una formación especializada en la materia. La búsqueda de soluciones para los profesionales del sector jurídico pasa por proponer medios reales que permitan la eficiencia en la gestión de clientes, casos y de facturación, entre otros, a través de Internet.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Especialista en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ESPECIALISTA EN SERVICIOS PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES, CASOS Y FACTURACIÓN EN EL SECTOR JURÍDICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOFTWARE PARA EL SECTOR JURÍDICO
- Aspectos principales del software
- Conceptualización y áreas del software para el sector jurídico
- Características del software para el sector jurídico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ONLINE PARA EL SECTOR JURÍDICO
- Tecnología y mundo jurídico
- Valor añadido de los servicios
- Servicios online específicos
- Servicios multidisciplinares
- Consumidor online de servicios legales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CLIENTES
- Gestión de clientes en servicios online del sector jurídico
- Gestión de clientes con la estrategia CRM
- - Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
- - Aplicaciones informáticas para CRM
- - Errores en la estrategia CRM
- - Registros de información
- - Sistemas de información, gestión y comunicación con clientes, operadores, empleados y Administraciones
- Atención al cliente
- Asistencia al cliente
- Satisfacción del cliente
- Quejas, objeciones y reclamaciones
- - Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
- - ¿Qué hacer ante el cliente?
- - ¿Qué no hacer ante el cliente?
- - Actitud ante las quejas y reclamaciones
- - Atención telefónica en el tratamiento de quejas
- Fidelización de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE CASOS
- Introducción a la gestión de casos
- Áreas de los diferentes casos
- - Civil
- - Penal
- - Mercantil
- - Derecho de familia
- - Administrativo
- - Derecho Sucesorio
- - Laboral y de la Seguridad Social
- Por qué aceptar los casos
- Errores en la gestión de casos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN. E-FACTURA
- Introducción a la factura electrónica
- Factura ordinaria y factura electrónica
- Tipos de facturas
- Requisitos de la factura
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRÁMITES CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
- Relación telemática entre la Administración Pública y la ciudadanía
- Uso de medios electrónicos
- Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
- Práctica de notificaciones
- Consecuencias de la nueva regulación
- Formas de identificación de los ciudadanos y de la administración
- El expediente electrónico
- Notificaciones telemáticas
- - La dirección electrónica habilitada única
- - Suscripción de procedimientos
- - Consulta de procedimientos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATOS INFORMÁTICOS
- Contratos informáticos
- Propiedades de contratos informáticos
- Tipos de contratos informáticos
- Cumplimiento de contratos informáticos