Curso gratis Práctico Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España

Curso Práctico Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS PRÁCTICO ONLINE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA

El comercio electrónico se ha consolidado hoy en día como una vía muy utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red. Por ello, es importante que todas las personas que estén relacionadas con este ámbito realicen este curso para conocer en profundidad la situación actual del Comercio electrónico de España.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Curso Práctico Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS PRÁCTICO ONLINE DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET

  1. Internet
  2. La Web

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WEB 2. 0

  1. La Web 2. 0
  2. Aplicaciones de la Web 2. 0. Principios constitutivos.
  3. Las tecnologías en la web 2. 0.
  4. Ventajas de la Web 2. 0.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Introducción.
  2. Concepto de comercio electrónico.
  3. Categorías del comercio electrónico.
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO APLICADO B2C

  1. Introducción.
  2. Cifra de comercio electrónico B2C en España.
  3. Internautas y conexión a Internet.
  4. Compras a través del móvil.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES

  1. Perfil de internauta comprador.
  2. Lugar de compra en Internet.
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet.
  5. Forma de pago utilizada.
  6. Satisfacción de las compras por Internet.
  7. Internautas no compradores.
  8. Razones para no comprar en Internet.
  9. Sellos de calidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Introducción.
  2. Incidencia en el comercio electrónico.
  3. Imposición directa.
  4. Imposición indirecta.
  5. Perspectiva Española.
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar