Curso gratis IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 50 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID
MÓDULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19A
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETECCIÓN DE LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN GENERADAS POR LA ALERTA SANITARIA DEL COVID-19
- Ventajas e inconvenientes
- Nuevos hábitos y comportamientos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
- Ventajas e inconvenientes
- Recursos disponibles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- Sistemas de información en la empresa
- Comercio entre empresas o B2B
- La tecnología EDI de Intercambio de Datos Electrónicos
- Soluciones CRM
MÓDULO 2. HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19A
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- Redes sociales, blogs, wikis
- Aulas virtuales, conferencias virtuales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
- Relaciones comerciales a través de internet: ventajas en la era post Covid-19
- Las ventas por internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Correo electrónico
- CHAT
- Foros
- Otras herramientas de venta y atención al cliente