Curso gratis IFCT032PO DATA MINING BUSINESS INTELLIGENCE

IFCT032PO DATA MINING BUSINESS INTELLIGENCE

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 40 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IFCT032PO DATA MINING BUSINESS INTELLIGENCE

Este Curso IFCT032PO DATA MINING BUSINESS INTELLIGENCE le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y comunicaciones. Con este CURSO IFCT032PO DATA MINING BUSINESS INTELLIGENCE el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y aplicar técnicas de la minería de datos en la toma de decisiones estratégicas y operativas.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso IFCT032PO DATA MINING BUSINESS INTELLIGENCE dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IFCT032PO DATA MINING BUSINESS INTELLIGENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MINERÍA DE DATOS

  1. Conceptos básicos, técnicas y sistemas
  2. Implantación en la empresa
  3. Definición de la necesidad
  4. Objetivos
  5. Costes
  6. Áreas de aplicación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE SELECCIÓN EN MINERÍA DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE EXPLORACIÓN EN MINERÍA DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE LIMPIEZA Y TRANSFORMACIÓN EN MINERÍA DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE ANÁLISIS DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE APLICACIÓN

  1. Redes neuronales de modelización predictiva
  2. Algoritmos matemáticos
  3. Árboles de decisión
  4. Técnicas de visualización de datos
  5. Elección de la técnica
  6. Explotación de datos según las necesidades de las diferentes áreas del negocio
  7. Ventajas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PREDICTIVAS DE MODELIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DESCRIPTIVAS Y PREDICTIVAS DE CLASIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS

  1. Segmentación
  2. Clasificación y segmentación de clientes
  3. Ofertas
  4. Fidelizar clientes
  5. Operaciones básicas para descubrir la información oculta
  6. Estructurar la información

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CAMPAÑAS: OFERTAS JUST-IN-TIME

  1. Herramientas para la fidelización
  2. Entornos transaccionales
  3. Acciones promocionales puntuales
  4. Utilidad del conocimiento
  5. Reportes estándares, simulaciones ad-hoc y procesamiento de la información LOPD
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar