Curso gratis SSCE18 GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES

SSCE18 GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS SSCE18 GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES

Este Curso SSCE18 GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad. Con este CURSO SSCE18 GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES el alumno será capaz de Desarrollar el concepto de gamificación como recurso del aula para la actividad lúdica en el proceso de aprendizaje.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso SSCE18 GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS SSCE18 GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GAMIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS DIGITALES

  1. Conocimiento y comprensión del concepto de gamificación y la importancia de su utilización como recurso en el aula
  2. - Características de los juegos
  3. - Ventajas de aplicar los juegos en contextos no lúdicos
  4. - Conceptos relacionados: advergaming, game-based learning
  5. - Tipos de juego y su utilización para trabajar en el aula
  6. Comprensión del valor del juego y la actividad lúdica en el proceso de aprendizaje
  7. - Teorías psicológicas del aprendizaje
  8. - Teorías motivacionales de la conducta
  9. - Tipos de usuarios según su estructura de motivación
  10. Fundamentos del diseño de juegos
  11. - Mecánicos
  12. - Dinámicos
  13. - Estéticos
  14. Uso de herramientas para la creación de un sistema gamificado
  15. - Frameworks de trabajo
  16. - Utilidades
  17. Elaboración de programas de gamificación en el aula
  18. Desarrollo de un Plan secuencial para implantar un programa de contenidos utilizando la gamificación
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar