Curso gratis ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS
Este CURSO ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y entregar productos con altos estándares técnicos y de calidad comprendiendo el desarrollo de los procesos industriales.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIA DE MARCA
- ¿Qué es una marca?
- Branding
- Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
- Técnicas de branding e identidad corporativa
- Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
- Tendencias
- La importancia de la reputación online
- Situación de partida
- Creación de la reputación online
- Plan de gestión de crisis
- Análisis de la reputación online
- Conclusión
- ¿Por qué es importante la monitorización?
- Consejos para realizar escucha activa
- Ventajas de la escucha activa
- Herramientas de monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DE CONTENIDOS
- Tipos de estrategia
- Newsletter y Blog
- Curación de contenidos
- Storytellying
- Una web social
- Las redes sociales
- Aplicación a negocio
- ¿Qué es un Community Manager?
- Tareas y funciones del Community Manager
- Metas del Community Manager
- Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
- Casos de éxito en gestión de redes sociales