Curso gratis ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS

ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS

Este CURSO ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y entregar productos con altos estándares técnicos y de calidad comprendiendo el desarrollo de los procesos industriales.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD335PO APRENDIZAJE DIGITAL Y DESARROLLO CORPORATIVO EN EL SECTOR CONSULTORAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIA DE MARCA

  1. ¿Qué es una marca?
  2. Branding
  3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
  4. Técnicas de branding e identidad corporativa
  5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
  6. Tendencias
  7. La importancia de la reputación online
  8. Situación de partida
  9. Creación de la reputación online
  10. Plan de gestión de crisis
  11. Análisis de la reputación online
  12. Conclusión
  13. ¿Por qué es importante la monitorización?
  14. Consejos para realizar escucha activa
  15. Ventajas de la escucha activa
  16. Herramientas de monitorización

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DE CONTENIDOS

  1. Tipos de estrategia
  2. Newsletter y Blog
  3. Curación de contenidos
  4. Storytellying
  5. Una web social
  6. Las redes sociales
  7. Aplicación a negocio
  8. ¿Qué es un Community Manager?
  9. Tareas y funciones del Community Manager
  10. Metas del Community Manager
  11. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
  12. Casos de éxito en gestión de redes sociales
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar