Curso gratis ADGD087PO EMPRENDER EN RESTAURACION

ADGD087PO EMPRENDER EN RESTAURACION

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 100 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ADGD087PO EMPRENDER EN RESTAURACION

Este curso ADGD087PO EMPRENDER EN RESTAURACION le permitirá al alumno recibir una especialidad formativa de la Familia Profesional de la Administración y Gestión. El curso ADGD087PO EMPRENDER EN RESTAURACION pretende aumentar las competencias del alumno a la hora de emprender en algún negocio relacionado con la restauración, así como su puesta en marcha.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso ADGD087PO EMPRENDER EN RESTAURACION dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ADGD087PO EMPRENDER EN RESTAURACION

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA

  1. Situación Socioeconómica
  2. Hostelería, Restauración, Colectividades
  3. La Producción de la Restauración
  4. Un Sector en transformación
  5. El Empleo en la Restauración
  6. Evolución Histórica
  7. El Nombre de Restauración
  8. Origen de los Restaurantes

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESTAURACIÓN DEL SIGLO XXI

  1. Técnicas de Servicio imprescindibles en Restauración
  2. - Servicios tradicionales
  3. - Servicios especiales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INNOVACIÓN VERSUS CRISIS

  1. Definición de innovación
  2. Barreras para la innovación
  3. Innovar en Producción y Servicio

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADAPTACIÓN COMO RETO

  1. La Dificultad del Equilibrio
  2. El empresario como impulsor
  3. La Franquicia
  4. ¿Y qué hay de la Calidad?
  5. Atención al cliente
  6. - El Profesional de la Atención al Cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS NUEVOS DESEMPEÑOS LABORALES

  1. Habilidades de Desarrollo Integral
  2. El papel de la Formación
  3. La comunicación
  4. - El Proceso de Comunicación
  5. - Atención Personal
  6. - Tipología de Clientes
  7. - Quejas y Reclamaciones
  8. Técnicas de Autocontrol
  9. La participación
  10. Reconocimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPETENCIAS PROFESIONALES

  1. Criterios a considerar según el nuevo diseño Regulatorio de la Formación Profesional y los Certificados de Profesionalidad
  2. Beam Global Café y Discapacidad Intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPACITACIÓN

  1. Perfil formativo
  2. Perfil competencial
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar