Curso gratis CTRL0011 Comunicación en Lenguas Extranjeras para el Empleo (FRANCÉS) Nivel 3

CTRL0011 Comunicación en Lenguas Extranjeras para el Empleo (FRANCÉS) Nivel 3

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 180 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso , para obtener más información sobre la obtención de los certificados de profesionalidad pulse aquí. (NUESTRO CENTRO NO EMITE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. PARA OBTENERLO DEBERÁ ACUDIR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL - SEPE).
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS CTRL0011 COMUNICACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS PARA EL EMPLEO (FRANCÉS) NIVEL 3

Con este curso CTRL0011 Comunicación en Lenguas Extranjeras para el Empleo (FRANCÉS) Nivel 3 el alumno va a poder obtener competencias avanzadas en el idioma Francés enfocado al mercado laboral, este curso CTRL0011 Comunicación en Lenguas Extranjeras para el Empleo (FRANCÉS) Nivel 3 es de gran utilidad para rebajar las barreras de este idioma en el sector profesional.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso CTRL0011 Comunicación en Lenguas Extranjeras para el Empleo (FRANCÉS) Nivel 3 dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS CTRL0011 COMUNICACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS PARA EL EMPLEO (FRANCÉS) NIVEL 3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS (FRANCÉS) NIVEL 3

  1. Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación en lengua francesa:
  2. - Ampliación del campo semántico y léxico sobre temas generales de interés para los alumnos y relacionados con su ámbito personal, social y laboral: Relaciones personales, laborales y sociales. Vida cotidiana, personal, académica y profesional. Vivienda, hogar y entorno. Actividades de ocio y tiempo libre. Clima y medio ambiente. Viajes y transportes. Bienes y servicios. Educación y formación. Salud y bienestar físico. Ciencia y tecnología. Lengua y comunicación
  3. - Comprensión de las funciones o propósitos comunicativos.
  4. - Identificación de las variedades de uso de la lengua: diferencias entre el lenguaje formal e informal, hablado y escrito. Marcadores lingüísticos de relaciones sociales. Las normas de cortesía.
  5. - Distinción entre las diferencias de registro y los acentos. Utilización de registros adecuados al contexto, al interlocutor y a la intención comunicativa al canal de comunicación, al soporte, etc.
  6. - Profundización en los elementos culturales más relevantes: Similitudes y diferencias significativas entre costumbres, comportamientos, actitudes, valores o creencias que prevalecen entre hablantes de la lengua francesa y de la propia.
  7. - Establecimiento de intercambios comunicativos y conocimiento de informaciones culturales de los países donde se habla la lengua francesa.
  8. - Análisis de la lengua francesa como medio de comunicación y entendimiento entre pueblos, facilitador del acceso al conocimiento, otras culturas y enriquecimiento personal.
  9. Utilización de elementos gramaticales, fonéticos y de ortografía de la lengua francesa:
  10. - Revisión y ampliación de los contenidos gramaticales estudiados en el N2, prestando especial atención a los puntos que se describen a continuación
  11. - Uso de reglas de fonología y ortografía.
  12. Desarrollo de habilidades lingüísticas para escuchar, hablar y conversar:
  13. - Comprensión del significado general y específico de producciones orales correspondientes a distintos ámbitos.
  14. - Comprensión e inferencia de significados no explícitos, para captar las ideas principales o para comprobar la comprensión usando claves contextuales en textos orales sobre temas diversos.
  15. - Comprensión global de un mensaje, sin necesidad de entender todos y cada uno de los elementos del mismo.
  16. - Elaboración de mensajes orales sobre diversos asuntos relacionados con intereses del alumnado o con temas generales.
  17. - Participación en discusiones y debates sobre temas de actualidad en los que se expresen puntos de vista sobre un tema conocido.
  18. - Intervención en conversaciones con cierto grado de fluidez, naturalidad y precisión, sobre temas variados, utilizando mecanismos de participación, interacción y negociación de significados.
  19. Desarrollo de habilidades lingüísticas para leer y escribir:
  20. - Lectura de forma autónoma y comprensión de la información general, específica y detallada contenida en diferentes tipos de textos sobre la vida cotidiana, temas sociales, culturales y laborales.
  21. - Comprensión e inferencia de significados no explícitos, posturas, opiniones o puntos de vista procedentes de textos propios de los medios de comunicación(artículos, columnas de opinión, mensajes publicitarios) referidos a temas concretos sobre la actualidad.
  22. - Composición de textos sencillos y de cierta complejidad, adaptándose a la intención comunicativa, utilizando el registro apropiado con claridad, corrección gramatical y adecuación léxica.
  23. Utilización de técnicas de búsqueda, tratamiento y presentación de la información
  24. - Consulta de fuentes de diferentes fuentes de información impresas y digitales (libros, internet, CD-ROM, enciclopedias multimedia, etc. )
  25. - Planificación, organización de materiales y elaboración formal de las producciones orales y escritas.
  26. - Revisión y presentación de composiciones escritas propias utilizando las tecnologías de la información y comunicación
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar