Bolsa De Trabajo en Academia Integral

Bolsa De Trabajo en Academia Integral

Ofrecemos una Bolsa de Trabajo para todos nuestros antiguos alumnos y empresas los que estén en nuestro convenio de colaboración de formación para sus trabajadores.

Ya seas un antiguo alumnos o una empresa que ha confiado en nosotros para la realización de un plan de formación para su empresa, Academia Integral les ofrece una bolsa de trabajo dónde poder encontrar empleo o en caso de ser una empresa, encontrar candidatos cualificados para las oferta de empleo que tengan publicadas.

Tras nuestros más de 20 años impartiendo formación, Academia Integral cuenta con una base de datos de más de 18.000 alumnos y 7.000 empresas. Una vez finalizada y superada la formación recibida, podrás remitirnos un currículum actualizado para formar parte de nuestra bolsa de trabajo. En el caso de las empresas, pueden remitirnos sus ofertas de empleo para que le podamos dar difusión entre nuestros antiguos alumnos. Publicar y difundir las ofertas de trabajo es un servicio que ofrecemos totalmente gratis.

El único requisito que pedimos para formar parte de esta bolsa de trabajo de forma totalmente gratis es realizar una formación con nosotros. Ya puedes ser un desempleado, un trabajador en activo, o una empresa.

Suscríbese a nuestra newsletter para recibir las últimas promociones directamente en su correo electrónico.

Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar