PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESA

 

Ahora con nuestros cursos online podrás optar a la realización de Prácticas en empresa.

Nuestros alumnos pueden optar a realizar prácticas formativas en empresas. Las prácticas en empresas ofrecen grandes beneficios en el desarrollo personal y profesional de las personas que aspiran a incorporarse en el mundo laboral.

Al realizar prácticas en empresas, los alumnos tienen la oportunidad de integrarse en el entorno real en el que se desenvuelven diariamente los profesionales. Además, tienen la oportunidad de darse a conocer en el mundo laboral y de esta forma generar una posible oferta de trabajo.

Al realizar las prácticas profesionales, los alumnos pueden especializarse en aquellas áreas donde aspiran a realizarse profesionalmente. Es tu momento de adquirir experiencia profesional y acceder al puesto de trabajo que quieres. 

Cursos con prácticas profesionales

Los cursos que impartimos en nuestro centro con prácticas en empresas tienen dos etapas diferentes: la teoría y la práctica. La primera será formación a online/distancia, donde el alumno realiza la formación desde su propio domicilio. Tras la superación del curso, el alumnado podrá realizar prácticas presenciales en una empresa cercana a su domicilio. Así, nos consolidamos como uno de los pocos centros que aseguramos las prácticas desde un convenio de colaboración, el cual será firmado por el Centro de Formación, el alumno y la empresa donde se realizarán las prácticas. Los alumnos están cubiertos por una póliza de SEGURO de RESPONSABILIDAD CIVIL que gestionamos con varias Aseguradoras y les cubre cualquier siniestro en las prácticas.

Las prácticas en empresa son algo completamente OPCIONAL. Animamos a nuestros alumnos a que opten por hacer prácticas en empresas ya que esto les dará una mejor oportunidad de poder hacerse un camino en el mundo laboral tras la finalización del curso. Tras realizar prácticas en empresa con nuestros cursos online se obtiene una experiencia laboral que se tiene siempre presente a la hora de realizar procesos selectivos.

Ventajas de los cursos con prácticas en empresas

  1. Posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido durante la formación teórica.
  2. Mejorar tu Curriculum. Incluir las prácticas profesionales en tu Curriculum te dará una ventaja a la hora de conseguir un empleo comparado con otras personas que nunca han realizado prácticas en empresa.
  3. Ayuda a tomar contacto con el mundo empresarial. Es una oportunidad para mostrar tu valía y compromiso hacia la empresa para así conseguir una excelente carta de recomendación.
  4. Desarrollar habilidades sociales necesarias para el día a día profesional. Las Practicas en Empresa son una buena oportunidad para los jóvenes para entrar en el mundo laboral.
  5. Podrás adquirir competencias nuevas. En el Centro de Formación aprenderás los conceptos teóricos, pero son las empresas las que permiten adquirir conocimientos prácticos y conocer el trabajo que se hace en el mundo real.
  6. La parte teóricos es imprescindibles pero las prácticas en empresas ayudaran a adquirir destrezas y habilidades necesarias para hacerse una persona cualificada y profesional.
  7. Posibilidad de contratación en esa empresa, o en otras del mismo sector. Las prácticas en una empresa no te aseguraran un puesto estable dentro de la empresa, pero es una buena oportunidad para dejar una buena impresión para que en el momento que queda una vacante libre tengas mas posibilidades frente a otros candidatos .

Son muchas las ventajas que ofrecen las prácticas en una empresa. No lo dudes más. Cuando te matricules en tu curso, indícanos que estás interesado/a en realizar prácticas en empresas y nosotros lo haremos posible.

¿Dispone todos los nuestros cursos prácticas en empresa?

El 98 % de nuestros cursos disponibles en nuestra web tienen la posibilidad de realizar prácticas en empresas, con la excepción de los cursos de Tanatopraxia, Tanatoestética, Adiestramiento Canino y alguno más que debido a la complejidad de la materia no se permite. 

Los alumnos que más solicitan prácticas en empresa son aquellos que realizan Masters cursos de marketing, RRHH finanzas y el mundo de la empresa en general. Después de estos alumnos, le siguen los cursos relacionados con la ingeniería en general.

¿Requisitos para realizar las prácticas en una empresa?

Los requisitos para realizar unas prácticas en una empresa son:

  • Estar matriculado en algún curso de un centro de formación autorizado. Los centros de formación autorizados ofrecen la oportunidad de poder firmar un contrato en prácticas entre el alumno, centro de formación, y la empresa donde se realizan las prácticas.
  • Tener el 75% de la formación aprobada o autorización expresa del Centro Estudios.

 

No esperes más para realizar los cursos online con prácticas en empresas que nuestro centro te ofrece. Hoy en día las prácticas en empresas son fundamentales para un poner en práctica lo aprendido en el curso y para iniciarse en el mundo laboral. Ahora es el momento de comenzar a buscar prácticas.

Consulta nuestro catálogo de Cursos Online con Prácticas en Empresas.

Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar