Curso gratis Máster MBA-Especialidad en Marketing Y Ventas

Máster MBA-Especialidad en Marketing Y Ventas

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia
Número de Horas: 860 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso, avalada por ENFES.

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS MÁSTER MBA-ESPECIALIDAD EN MARKETING Y VENTAS

El objetivo básico del Programa es dotar a los participantes los co0cimientos y habilidades que les capaciten para ejercer con eficacia funciones gerenciales en empresas e instituciones, así como profundizar en el desempeño de su función directiva. 



Otro objetivo fundamental es, formar directivos con capacidad de trabajo, análisis y toma de decisiones de manera rigurosa, respondiendo a la creciente demanda de mandos intermedios y directivos. 



En este master prestamos especial atención a todo lo relacionado con el marketing y las ventas. Profundizaremos bajo una perspectiva de dirección, en los campos estratégicos de gestión y dirección comercial, así como marketing.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS MÁSTER MBA-ESPECIALIDAD EN MARKETING Y VENTAS

MÓDULO 1. Organización y estrategia de la empresa El concepto de estrategia. Un marco para el análisis de la estrategia. El análisis del entorno sectorial. El análisis de los recursos y capacidades. Formulación de la estrategia. La implementación de la estrategia. Caso práctico.

MÓDULO 2. Gestión de proyectos Sistema de Gestión de Proyecto. Gestión integrada de Proyectos. Gestión de Alcance del Proyecto. Gestión de la Planificación del Proyecto. Gestión de Costes del Proyecto. Gestión de la Calidad del Proyecto. Gestión de los recursos del proyecto. Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto. Gestión de las Comunicaciones del Proyecto. Gestión de Riesgos del Proyecto. Gestión de Adquisiciones del Proyecto.

MÓDULO 3. Gestión Financiera Contabilidad Financiera: Balances, cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria. Estructura Económico Financiera de la Empresa. Análisis Económico y Financiero. Coste y Beneficio de la Empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. El coste de los recursos financieros a largo plazo. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple: VAN y TIR. Planificación Financiera a corto y largo Plazo. Autofinanciación de la empresa y Política de Dividendos.

MÓDULO 4. Gestión y dirección de personal Cultura de Empresa. Motivación. Clima Laboral. Liderazgo. Gestión del Cambio. Outplacement. Outsourcing. Coaching. Mentoring. Negociación.

MÓDULO 5. Gestión Contable de la empresa Introducción a la Contabilidad. Aproximación a los conceptos de patrimonio neto, activo y pasivo de la empresa. El método contable. El ciclo contable. El Plan General de Contabilidad. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable. Clientes. Deudores. Administraciones Públicas. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras. Inmovilizado material e intangible. Amortizaciones. Pérdidas de valor de activos. Provisiones. Existencias y criterios para su valoración. El Patrimonio Neto: Fondos Propios. Subvenciones, donaciones y legados. IVA. Moneda extranjera. Impuesto sobre sociedades. Cuentas anuales

MÓDULO 6. Comercio Exterior El Proceso de Globalización. El entorno en el que se inscriben las actividades de la empresa. La internacionalización de la empresa: Razones, Ventajas y Obstáculos. El Crecimiento de los Intercambios Internacionales Comercio de productos y servicios. Inversión directa extranjera. Las Diferencias en los Mercados. Caracterización de los mercados internacionales.

MÓDULO 7. Marketing Introducción al Marketing. Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico. El Comportamiento del Consumidor. Investigación de Mercados. Segmentación de Mercados. Marketing Mix - Definición. El Producto. El Precio. .Distribución. Promoción. Plan de Marketing. El Departamento de Marketing

MÓDULO 8. Gestión y Dirección Comercial Comunicación de enfoque directo a ventas. Las entrevistas comerciales / ventas. Técnicas de negociación comercial. Comportamiento del consumidor. El Servicio de Atención al Cliente. La gestión de la cartera de clientes. Hablar en público Área de Dirección Comercial Introducción al Marketing. Investigación de Mercados. Marketing Estratégico. Política de Producto. Política de Precio. Promoción. Política de Comunicación. Publicidad. Promoción de Ventas. Relaciones Públicas. Política de Distribución. Canales de Distribución. Distribución Física. EstrategiasHabilidades de Dirección. Dirección de Ventas

MÓDULO 9. E-Commerce Introducción al Comercio Electrónico. El Escenario Tecnológico. Comercio Electrónico entre Empresas (B2B). Comercio Electrónico de Empresa a Consumidor (B2C). Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico. Mecanismos de Pago y Aspectos de Seguridad. Gestión de contenidos. Marketing en Internet. Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico. La Importancia de la Logística en el Comercio Electrónico

El temario o contenido de nuestros Másters podrá verse modificado sin previo aviso por motivos de actualización y mejora de los mismos.
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