Curso gratis Máster en Protocolo-Comunicación y Publicidad

Máster en Protocolo-Comunicación y Publicidad

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia
Número de Horas: 860 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso, avalada por ENFES.
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS MÁSTER EN PROTOCOLO-COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública.
Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.
Programar y gestionar cualquier evento o ceremonial.
Determinar la precedencia de los altos cargos del estado.
Conocer, aplicar y determinar la etiqueta en los actos.
Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación
Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial
Enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo
Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad
Identificar el papel de la publicidad en la empresa
Diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características
Desarrollar la investigación Publicitaria

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Máster en Protocolo-Comunicación y Publicidad dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS MÁSTER EN PROTOCOLO-COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING. TEORÍA DEL MARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING

MÓDULO 2. MARKETING EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING ELECTRÓNICO Y PLAN ESTRATÉGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PÁGINA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE

MÓDULO 3. INSTRUMENTOS DE ACTUACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN

MÓDULO 4. INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LA ACCIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CANAL DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLATAFORMA COMERCIAL

MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN Y CONTROL COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTO FINAL: ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.

MÓDULO 6. CDROM. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS

MÓDULO 7. TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA

MÓDULO 8. TÉCNICAS PUBLICITARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TECNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

MÓDULO 9. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN AL PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL

MÓDULO 10. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA

MÓDULO 11. PROTOCOLO INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÍTULOS NOBILIARIOS, TRATAMIENTOS HONORÍFICOS Y CONDECORACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CORONA ESPAÑOLA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS Y SIMBOLOGÍA EN EL PROTOCOLO ESPAÑOL

MÓDULO 12. PROTOCOLO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVITACIONES, PRESIDENCIAS Y PRECEDENCIAS

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • 1 Manual Teórico (298 Pags) "Dirección Y Gestión De Planes De Marketing. Vol 2"
  • 1 Manual Teórico (292 Pags) "Dirección Y Gestión De Planes De Marketing. Vol 1"
  • 1 Manual Teórico (170 Pags) "UF0031 Técnicas De Venta"
  • 1 Manual Teórico (330 Pags) "Técnicas Publicitarias"
  • 1 Manual Teórico (294 Pags) "PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL Vol. 2"
  • 1 Manual Teórico (274 Pags) "PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL Vol. 1"
  • 1 Cuaderno De Ejercicios (40 Pags) "Dirección Y Gestión De Planes De Marketing"
  • 1 Cuaderno De Ejercicios (22 Pags) "UF0031 Técnicas De Venta"
  • 1 Cuaderno De Ejercicios (22 Pags) "Técnicas Publicitarias"
  • 1 Cuaderno De Ejercicios (36 Pags) "PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL"
  • 1 CDROM "Marketing, Publicidad, Medios Y Ventas"
  • 1 CDROM "Marketing, Publicidad, Medios Y Ventas"
El temario o contenido de nuestros Másters podrá verse modificado sin previo aviso por motivos de actualización y mejora de los mismos.
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar