Curso gratis Especialista TIC en Programación con Angular
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 100 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ESPECIALISTA TIC EN PROGRAMACIÓN CON ANGULAR
Este curso de Angular le ofrece una formación especializada en la materia. Angular es un framework MVC de JavaScript para el Desarrollo Web Front End que permite crear aplicaciones SPA (Single-Page Applications). Con este curso de Angular podrá descubrir y profundizar el desarrollo de SPA (Single Page Apps o aplicaciones web de página única) con ayuda de Angular, el framework JavaScript desarrollado por Google.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Especialista TIC en Programación con Angular dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ESPECIALISTA TIC EN PROGRAMACIÓN CON ANGULAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANGULAR
- Introducción
- Instalación
- Creando un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREANDO UN PROYECTO
- Introducción
- Estructura
- Editar el código
- Crear una aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TYPESCRIPT
- Introducción
- Propiedades y datos
- Métodos y objetos
- Clases
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECTIVAS
- Introducción
- Tipos de directivas
- - Estructurales
- - Atributos
- - Otras directivas
- Crear una directiva
- Utilizar la directiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PIPES
- Introducción
- Tipos de pipes
- Usando pipes
- Pipes personalizados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RUTAS
- Introducción
- Configuración
- Componentes
- Router links
- Router outlet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HTTP
- Introducción
- Implementar
- Obtener datos
- Peticiones
- - GET
- - POST
- - DELETE
- - PUT
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
- Introducción
- Creación
- Validación
- Estados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES
- Introducción
- Habilitar las animaciones
- Creando una animación
- Probando la animación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MATERIAL DESIGN
- Introducción
- Instalación
- Iconos
- Componentes
- Navegación
- Formulario
- Layout
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANGULAR UNIVERSAL
- Introducción
- Implementación
- Configuración
- Ejecución