Curso gratis Especialista TIC en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 120 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ESPECIALISTA TIC EN PROGRAMACIÓN CON ACTIONSCRIPT 3.0 PARA DISEÑADORES
ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe, con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto que requiera interactuar con gráficos y sonidos.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Especialista TIC en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ESPECIALISTA TIC EN PROGRAMACIÓN CON ACTIONSCRIPT 3.0 PARA DISEÑADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
- ¿Qué es ActionScript?
- Propiedades de ActionScript 3. 0
- Clases e Instancias
- Conceptos Básicos de ActionScript 3. 0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
- El Panel Acciones
- El Panel Fragmentos de Código
- Errores de Código
- Objetos
- Objetos más Usados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
- Variables
- Tipos de Variables
- Método Trace
- Operadores Básicos
- Comentarios de Código
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES
- Funciones
- Parámetros de Función
- Función return
- Funciones predefinidas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS I
- Objetos en Flash
- Propiedades de un MovieClip
- Conocer las propiedades de los objetos
- Exportar símbolos para ActionScript
- Instancias Dinámicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OBJETOS II
- DisplayList
- Contenedores
- Las Lista de Visualización
- GetChildAt
- Otros Métodos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVENTOS
- Eventos
- Tipos de Eventos de Ratón
- Eventos de Teclado
- KeyboardEvent
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
- Condicional if, else
- Condicional ELSE IF y operadores
- Condicional Switch
- La clase Math
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
- Loops
- Ciclos Anidados
- Arrays
- Ejemplo Array
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIONES
- fl. transition y fl transition. easing
- La Clase Tween
- Ejemplo de la Clase Tween
- Métodos y Eventos
- Evento ENTER_FRAME
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO
- Tipos de Texto en Flash
- Bases para la Utilización de Texto
- Texto Dinámico
- Clase TextField
- TextFormat
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CARGAS EXTERNAS
- Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
- Sonidos I
- Sonidos II
- Vídeo
MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
- Manual teórico: ActionScript 3.0
- Cuaderno de ejercicios: ActionScript 3.0
- CDROM: Curso Multimedia en ActionScript 3.0