Curso gratis Tutorial Avanzado Excel y Word

Tutorial Avanzado Excel y Word

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS TUTORIAL AVANZADO EXCEL Y WORD

Microsoft Excel 2010 una de las mejores hojas de cálculo actualmente disponibles. Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito domestico para todo tipo de redacción de trabajos. Word 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como un panel de navegación mejorado, mas efectos visuales para su texto, nuevos elementos gráficos de SmartArt, Nuevas herramientas de edición de imágenes, etc. Este curso online de Tutorial Avanzado Excel y Word le prepara para trabajar de manera avanzada con Excel y Word 2010.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Tutorial Avanzado Excel y Word dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS TUTORIAL AVANZADO EXCEL Y WORD

MÓDULO 1. TUTORIAL AVANZADO EXCEL Y WORD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRABAJAR CON FÓRMULAS I EN EXCEL 2010

  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y Títulos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES EN EXCEL 2010

  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de Funciones
  4. Categorías de Funciones

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO EN EXCEL 2010

  1. Introducción
  2. Impresión
  3. Publicación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS ÚTILES EN WORD 2010

  1. Introducción
  2. Crear indices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Citas y Bibliografías
  5. Crear títulos específicos
  6. Crear índice
  7. Crear sobres y etiquetas
  8. Proteger documentos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TABLAS EN WORD 2010

  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Los elementos que la componen
  7. Formatos: bordes y sombreados

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES EN WORD 2010

  1. Introducción
  2. Insertar una imagen
  3. Modificar una imagen
  4. Crear un dibujo
  5. Modificar un dibujo
  6. Insertar captura
  7. Ajustar texto
  8. SmartArt
  9. Gráficos
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