Curso gratis Tutorial Avanzado Access y PowerPoint

Tutorial Avanzado Access y PowerPoint

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS TUTORIAL AVANZADO ACCESS Y POWERPOINT

Microsoft Access 2010 es una de las mejores herramientas actuales para trabajar con bases de datos. Mediante este curso, el alumno obtendrá la guía necesaria para comenzar a manejarla. Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. Este curso online de Tutorial Avanzado Access y Power Point ofrece una formación avanzada en estos dos programas.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Tutorial Avanzado Access y PowerPoint dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS TUTORIAL AVANZADO ACCESS Y POWERPOINT

MÓDULO 1. TUTORIAL AVANZADO ACCESS Y POWER POINT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TABLAS CON ACCESS 2010

  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSULTAS CON ACCESS 2010

  1. Introducción
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMULARIOS CON ACCESS 2010

  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS EN POWER POINT 2010

  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes Prediseñadas
  4. Captura
  5. Insertar un Gráfico

UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDIO Y VÍDEOS EN POWER POINT 2010

  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar un clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES Y TRANSICIONES EN POWER POINT 2010

  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
Inscripción
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