Curso gratis Primeros Pasos en PowerPoint y Access 2010
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS PRIMEROS PASOS EN POWERPOINT Y ACCESS 2010
En la actualidad el uso de programas como son Power Point y Access son muy importantes. Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. PowerPoint 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como la mejora a la hora de insertar archivos de vídeo y audio, la posibilidad de convertir nuestras presentaciones en archivos de vídeo o la mejora de gráficos y transiciones. Microsoft Access 2010 es una de las mejores herramientas actuales para trabajar con bases de datos. Mediante este curso, el alumno obtendrá la guía necesaria para comenzar a manejarla. Este Curso Online de Primeros pasos en Power point y Access 2010 ofrece una formación básica sobre la materia.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Primeros Pasos en PowerPoint y Access 2010 dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS PRIMEROS PASOS EN POWERPOINT Y ACCESS 2010
MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS EN POWER POINT Y ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE POWER POINT
- Introducción
- La ventana de Power Point
- La cinta de opciones
- Los paneles del área de trabajo
- Las diferentes vistas
- Ficha Archivo
- Opciones de Power Point
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FICHA INICIO EN POWER POINT
- Grupo Diapositivas
- El Menú Contextual
- Grupo Portapapeles
- Grupo Fuente
- Grupo Párrafo
- Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS EN ACCESS
- Crear una nueva base de datos de Access
- Elementos de una base de datos Access
- Interfaz de usuario de Access 2010
- Utilizar la ayuda de Access 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERFAZ DE ACCESS 2010
- Vista hoja de datos
- Vista Diseño
- Propiedades de la tabla