Curso gratis Primeros Pasos con Tablas en Word y Excel

Primeros Pasos con Tablas en Word y Excel

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS PRIMEROS PASOS CON TABLAS EN WORD Y EXCEL

Actualmente, Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito doméstico para todo tipo de redacción de trabajos. Word 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como un panel de navegación mejorado, mas efectos visuales para su texto, nuevos elementos gráficos de SmartArt, Nuevas herramientas de edición de imágenes, etc. Microsoft Excel 2010 una de las mejores hojas de cálculo actualmente disponibles. Este Curso Online de Primeros pasos con tablas en Word y Excel ofrece una formación básica sobre la materia.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Primeros Pasos con Tablas en Word y Excel dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS PRIMEROS PASOS CON TABLAS EN WORD Y EXCEL

MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS CON TABLAS EN WORD Y EXCEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. WORD 2010

  1. Introducción.
  2. La ventana de Word
  3. La presentación de la vista Backstage.
  4. Ayuda en Office.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRABAJAR CON TABLAS EN WORD 2010

  1. Creación de una tabla.
  2. Eliminación de una tabla.
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla.
  4. Dividir una tabla en dos.
  5. Propiedades.
  6. Los elementos que la componen.
  7. Formatos: bordes y sombreados.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ENTORNO DE EXCEL 2010 Y LA CINTA DE OPCIONES

  1. Conceptos generales.
  2. El entorno de Excel.
  3. Guardar y abrir un documento.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LISTAS Y TABLAS DE DATOS EN EXCEL 2010

  1. Introducción de datos.
  2. Ordenar y agrupar datos.
  3. Filtrado de datos.
  4. Tabla de datos.
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