Curso gratis Online en Big Data. Análisis de Datos Masivos

Curso Online en Big Data. Análisis de Datos Masivos

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ONLINE EN BIG DATA. ANÁLISIS DE DATOS MASIVOS

Si trabaja en en análisis de datos y quiere conocer los aspectos básicos sobre el Big Data este es su momento, con el Curso Online en Big Data. Análisis de Datos Masivos podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollarse en este entorno. El concepto de Big Data ha ido adquiriendo mayor importancia con el paso de los años, es muy importante que los profesionales de cualquier entorno empresarial conozcan esta técnica de análisis.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Curso Online en Big Data. Análisis de Datos Masivos dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ONLINE EN BIG DATA. ANÁLISIS DE DATOS MASIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE(BI)

  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA

  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsables y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIG DATA Y MARKETING

  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar