Curso gratis Online de Publisher: Práctico

Curso Online de Publisher: Práctico

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 120 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ONLINE DE PUBLISHER: PRÁCTICO

Si desea ser un experto en la realización de publicaciones este es su momento, con el Curso Online de Publisher: Práctico podrá manejar el programa Microsoft Publisher 2010 para realizar esta labor de la mejor manera posible. Microsoft Publisher 2010, es un programa para la creación de publicaciones y materiales de marketing de calidad profesional, como boletines y folletos. Está diseñado para ayudar en la elaboración de publicaciones sencillas y profesionales de forma rápida y personalizada. Por ello, con la importancia que hay en la actualidad de realizar publicaciones o boletines, este Curso Online de Publisher: Práctico le permite aprender las técnicas para realizar textos y contenidos de calidad.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Curso Online de Publisher: Práctico dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ONLINE DE PUBLISHER: PRÁCTICO

MÓDULO 1. PUBLISHER: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E INSTALACIÓN

  1. ¿Qué es Publisher 2010?
  2. Características y ventajas de Publisher 2010
  3. Instalación de Publisher 2010
  4. Agregar o quitar funciones de Office

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLISHER

  1. La ventana de Publisher
  2. Presentación de la vista Backstage
  3. Ayuda en Office

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES

  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Correspondencia
  6. La Ficha Revisar
  7. La Ficha Vista

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS

  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Desplazamiento por publicación
  7. Acercar o alejar un documento
  8. Mostrar u ocultar marcas de formato

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO

  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
Inscripción
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