Curso gratis Posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO y SEM

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: -
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM
Adquirir los conocimientos necesarios que lleven a comprender el uso de las redes sociales en beneficio de una campaña de marketing. Desarrollar campañas de viralización y guerrilla que se difundan correctamente por Internet, captando nuevos clientes. Optimizar la página web, facilitando su indexación por los motores de búsqueda y mejorar sus posiciones en el ranking de búsqueda. Creación del site de forma rápida y correcta para que pueda ser adecuadamente analizado por el Spider de los motores de búsqueda. Enlazar con otros servicios y webs para aumentar la reputación general o Pagerank, para incrementar posiciones y aparecer en la primera página de búsquedas. Comprender el funcionamiento interno de los diferentes motores y lo que ofrecen los directorios para saber diseñar mejor una campaña de ataque. Diseño de una campaña de publicidad SEM y creación de un sistema de anuncios CPC (Coste por Click) que se difundan en las redes de búsqueda y de contenidos. Generación de anuncios para redes sociales del tipo CPC. Conceptos de community manager para la gestión de las redes sociales y conexión con campañas de SEM y SEO.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO y SEM dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM
Cómo Internet ha ayudado al marketing tradicional
- Introducción
- Definir el target
- Campañas interactivas
- Bases de datos
- Conectividad
- Coste por click
- Resumen
Funcionamiento de los motores de búsqueda
- Introducción
- Directorios
- Motores de búsqueda
- Metabuscadores
- Resumen
SEO: Search Engine Optimization. Posicionamiento web
- Introducción
- Optimizar una página web
- Cómo subir posiciones en los motores de búsqueda
- ¿Qué es el PageRank?
- Directorios de direcciones
- Enlaces externos
- Problemas con Flash y soluciones
- Nuevos cambios. HTML5
- Llegar a ser los primeros
- Resumen
SEM. Search Engine Marketing. Publicidad en buscadores
- Introducción
- Beneficios del AdWords de Google
- Crear una campaña
- Gestionar las palabras clave
- Tipos de publicidad online
- Como ajustar los presupuestos
- Resumen
Gestionar conjuntamente el SEO y el SEM
- Introducción
- Definir el producto
- Generar una campaña creativa
- Darle ruido
- Resumen
Redes sociales y community manager
- Introducción
- Nomenclaturas
- El nacimiento de las redes sociales
- Community manager
- Youtube
- Otras redes
- Resumen
Elaboración de un proyecto SEM
- Introducción
- Página web
- Target
- Uso de la base de datos
- Resumen
MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
CONTENIDOS DEL CD:
- Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.