Curso gratis Crea Tu Primera Aplicación Para Iphone y HTML5

Crea Tu Primera Aplicación Para Iphone y HTML5

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS CREA TU PRIMERA APLICACIÓN PARA IPHONE Y HTML5

Hoy en día es de vital importancia el manejo de Móviles, así como las numerosas aplicaciones para Iphone. Javascript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado del cliente.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Crea Tu Primera Aplicación Para Iphone y HTML5 dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS CREA TU PRIMERA APLICACIÓN PARA IPHONE Y HTML5

MÓDULO 1. CREA TU PRIMERA APLICACIÓN PARA IPHONE Y HTML5

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÓVILES

  1. Introducción
  2. Diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Jquery mobile
  3. Media Queries
  4. Local Storage
  5. Frameworks para la programación de aplicaciones móviles basadas en HTML
  6. Publicar una aplicación en Google Play
  7. Actividad Práctica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A OBJECTIVE C

  1. Introducción
  2. Compilando con las GCC
  3. Compilación y Ejecución de Programas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (I)

  1. Introducción
  2. Variables
  3. Funciones
  4. Mostrar en Pantalla
  5. Sentencias Condicionales
  6. Ejecución de Bucles

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (II)

  1. Búsqueda de métodos
  2. AwakeFromNib
  3. Punteros
  4. Cadenas de caracteres
  5. Arrays
  6. Accessors y propiedades
  7. Gestión de Memoria
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar