Curso gratis Inglés comunicación telefónica - Nivel intermedio

Inglés comunicación telefónica - Nivel intermedio

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: -
Número de Horas: 90 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS INGLÉS COMUNICACIÓN TELEFÓNICA - NIVEL INTERMEDIO

El principal objetivo de «Telephoning in English» es proporcionar casos prácticos para poder hacer llamadas en inglés y entender las que se reciben.

La mayoría del material proporciona prácticas para hablar y entender el inglés por teléfono. Pero además hay también ejercicios escritos, generalmente en forma de notas o mensajes, y un texto para leer en cada unidad.

¿Qué aprenderé?

Aprenderá a entender a la gente británica y americana, y gente de otras partes del mundo cuando hablen de negocios.

Aprenderá a hablar de un modo que le ayudará cuando necesite hacer o responder llamadas telefónicas.

También leerá sobre nuevos desarrollos en el mundo de las telecomunicaciones y de cómo sacarle el mejor provecho a nuestras relaciones comerciales a través del teléfono.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Inglés comunicación telefónica - Nivel intermedio dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS INGLÉS COMUNICACIÓN TELEFÓNICA - NIVEL INTERMEDIO

¿Quién llama, por favor?
  • Identificando a las personas
  • Solicitando información
  • Países y nacionalidades
  • Deletrear
  • Prácticas de situaciones: Haciendo una llamada
  • ¿Podría esperar un momento, por favor?
  • Poniendo en contacto a los interlocutores. Números equivocados.
  • Haciendo preguntas. Tomando notas
  • Dando datos
  • Prácticas de situaciones: Servicios telefónicos
  • Me gustaría conocer sus precios

    1. Informarse sobre precios y descuentos
    2. Pasando mensajes. Tomando notas
    3. Abreviaturas/Ortografía
    4. Prácticas de situaciones
    5. Directorio del CD-ROM

    Preparados para hacer un pedido

    1. Haciendo un pedido
    2. Hablando sobre el futuro. Nombres y verbos
    3. Dando referencias y números
    4. Prácticas de situaciones: Contestadores automáticos

    Tendré que cambiar la reserva

    1. Preparativos de hoteles y viajes
    2. Posibilidad y probabilidad
    3. Preguntas para conseguir información
    4. Preguntas cortas
    5. Prácticas de situaciones: Servicios de comunicación sin cables

    Fijemos otra fecha

    1. Cambiando citas. Conferencias
    2. Posibilidades futuras. Grupos de nombres
    3. Dando información/Ortografía
    4. Prácticas de situaciones: Teléfonos públicos
    5. ¿Cuál parece ser el problema?
    6. Haciendo y recibiendo reclamaciones
    7. Disculpándose. Asegurándonos de que las cosas se hagan.
    8. Cifras y cálculos
    9. Prácticas de situaciones: Internet

    Seguro que podemos solucionarlo

    1. Mejorando la imágen de la empresa
    2. Fallos en los diagnósticos. Nombres y verbos
    3. Dando información
    4. Prácticas de situaciones: Tarjetas de crédito

    Contenido del CD:

    1. 1 CD con las audiciones del libro
    Inscripción
    Contacta con un asesor de formación

    Contacta con un asesor de formación

    ¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

    Enviar