Curso gratis de Inglés para Recepcionista de Hotel

Curso de Inglés para Recepcionista de Hotel

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 100 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS DE INGLÉS PARA RECEPCIONISTA DE HOTEL

Este curso aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la hostelería y atención al público, útil en esta rama en la que se requieren profesionales que conozcan diferentes lenguas extranjeras. Este curso te permite especializarte en las tareas de recepción de un hotel dentro del ámbito de la atención al público. Aprenderás frases útiles que te permitirán comunicarte de forma eficaz y efectiva con los clientes, gestionar reservas y atender solicitudes. Realizarás un repaso de los conceptos gramaticales y léxicos básicos para reforzar tu nivel de la lengua inglesa. Contarás con la ayuda y asesoramiento de los docentes siempre que lo necesites.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Curso de Inglés para Recepcionista de Hotel dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS DE INGLÉS PARA RECEPCIONISTA DE HOTEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSIDERACIONES DE LA LENGUA EXTRANJERA

  1. Conceptos básicos de la lengua extranjera
  2. Normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
  3. Convenciones, relaciones y pautas profesionales y de cortesía
  4. Adecuación al lenguaje no verbal
  5. Recepción de huéspedes

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL PÚBLICO

  1. Comunicación presencial
  2. Atención telefónica
  3. Comunicación escrita
  4. Vocabulario
  5. Repaso gramatical

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALOJAMIENTOS

  1. Gestionar una reserva
  2. Alojamientos
  3. Documentos y comunicaciones
  4. Vocabulario
  5. Repaso gramatical

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESTAURACIÓN

  1. Situaciones habituales
  2. Servicios de restauración
  3. Trato con el cliente
  4. Vocabulario
  5. Repaso gramatical

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TURISMO

  1. Tipos de turismo
  2. Servicios turísticos
  3. Agencias de viajes
  4. Negociación con proveedores
  5. Vocabulario
  6. Repaso gramatical
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar