Curso gratis Online de Alemán Básico para Hostelería y Turismo. Nivel Oficial A1-A2

Curso Online de Alemán Básico para Hostelería y Turismo. Nivel Oficial A1-A2

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 100 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ONLINE DE ALEMÁN BÁSICO PARA HOSTELERÍA Y TURISMO. NIVEL OFICIAL A1-A2

Este Curso Online de Alemán Básico para Hostelería y Turismo. Nivel Oficial A1-A2 ofrece una formación básica de la lengua alemana para hostelería y turismo que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas que puedan presentarse en el mundo del turismo o en el mundo de la hostelería, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Curso Online de Alemán Básico para Hostelería y Turismo. Nivel Oficial A1-A2 dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ONLINE DE ALEMÁN BÁSICO PARA HOSTELERÍA Y TURISMO. NIVEL OFICIAL A1-A2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL PÚBLICO

  1. Comunicación presencial
  2. - Presentaciones, saludos y despedidas
  3. - Fórmulas de cortesía
  4. - Pedir y dar información
  5. Atención telefónica
  6. - Expresiones útiles
  7. - Ofrecer y pedir ayuda
  8. - Quejas y reclamaciones
  9. Comunicación escrita
  10. - Redacción de cartas e emails
  11. - Disculpas y agradecimientos
  12. Vocabulario
  13. Repaso gramatical

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALOJAMIENTOS

  1. Gestionar una reserva
  2. - Formalizar una reserva
  3. - Cambiar o anular una reserva
  4. Alojamientos
  5. - Servicios al cliente
  6. - Instalaciones hoteleras
  7. Documentos y comunicaciones
  8. - Tarifas y precios
  9. - Facturación y cobro
  10. Vocabulario
  11. Repaso gramatical

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESTAURACIÓN

  1. Situaciones habituales
  2. - Solicitud de información, demandas y reservas
  3. - Comandas, indicaciones y asesoramiento
  4. Servicios de restauración
  5. - Información sobre eventos
  6. - Cartas y menús
  7. Trato con el cliente
  8. - Resolución de conflictos
  9. - Tratamiento de reclamaciones
  10. Vocabulario
  11. Repaso gramatical

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TURISMO

  1. Servicios turísticos
  2. - Atención turística
  3. - Actividades y recursos
  4. - Dar indicaciones
  5. Agencias de viajes
  6. - Planificar un viaje
  7. - Tarifas y documentación
  8. Negociación con proveedores
  9. Vocabulario
  10. Repaso gramatical
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar