Curso gratis Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar

Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ONLINE DE TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE TEXTIL Y HOGAR

Si trabaja en el sector textil y quiere conocer las diferentes técncias de venta además de la gestión de algunos departamentos de este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar podrá adquirir los conocimientos oportunos para ser un profesional en esta función. En el ámbito del mundo textil y hogar, es necesario conocer los arreglos en prendas de vestir y ropa de hogar, el tratamiento con el cliente etc. Todas estas actividades son muy importantes para este sector, por lo que gracias a este Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar conocerá todos estos aspectos del sector textil que le ayudarán tanto en el proceso de venta como en el cuidado de la materia prima.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ONLINE DE TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE TEXTIL Y HOGAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA

  1. Tipos de venta
  2. Fases del proceso de venta
  3. Preparación de la venta
  4. Aproximación al cliente
  5. Análisis del producto/servicio
  6. El argumentario de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA

  1. Presentación y demostración del producto/servicio
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes
  3. Argumentación comercial
  4. Técnicas para la refutación de objeciones
  5. Técnicas de persuasión a la compra
  6. Ventas cruzadas
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  8. Técnicas de comunicación no presenciales

UNIDAD DIÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  1. La confianza y las relaciones comerciales
  2. Estrategias de fidelización
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar