Curso gratis Twitter en la empresa

Twitter en la empresa

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: -
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS TWITTER EN LA EMPRESA

- Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa.
- Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa.
- Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online.
- Comprender el perfil de un trabajador de medios sociales.
- Aprender a elaborar estrategias de marketing que se ejecutarán en Twitter.
- Comprender la importancia de la analítica de Twitter y tener un primer contacto con Twitter Analytics.
- Conocer diferentes herramientas de gestión de Twitter.
- Aprender a resolver una crisis de reputación en redes sociales.
- Establecer las bases para la creación y difusión de contenido en torno a una estrategia previamente organizada.
- Desarrollar la creatividad y potenciar la resolución de conflictos.
- Adquirir la capacidad de investigar nuevas herramientas y fomentar el autoaprendizaje, gracias a los conocimientos básicos adquiridos.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Twitter en la empresa dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS TWITTER EN LA EMPRESA

Internet, web 2.0 y redes sociales

  1. Introducción
  2. Breve historia sobre internet
  3. La web: 1.0, 2.0 y 3.0
  4. Redes sociales y su importancia en la actualidad

Nueva era: departamento de comunicación y redes sociales

  1. Introducción
  2. Redes sociales en la empresa. Diferencias entre social media y redes sociales
  3. Perfil del trabajador en medios sociales

Marketing en redes sociales

  1. Introducción
  2. Marketing online y marketing offline
  3. Plan de estrategias de medios sociales
  4. ¿Qué es Twitter?
  5. Introducción
  6. Conozcamos Twitter
  7. Antecedentes y orígenes de Twitter
  8. Fundamentos de Twitter

Registro, inicio de sesión y configuración de la cuenta

  1. Introducción
  2. Correo electrónico, usuario y contraseña
  3. Configuración del perfil
  4. ¿Cuál es nuestra competencia?
  5. Posicionamiento de nuestra cuenta

Roles en Twitter

  1. Introducción
  2. Clasificación y tipos de usuarios
  3. Cómo actuar frente a un trol

Twitter en la estrategia de marketing

  1. Introducción
  2. Twitter para conseguir objetivos
  3. Twitter para crear marca
  4. Twitter para vender productos
  5. Twitter para gestionar crisis

Gestión, monitorización y análisis de usuarios en Twitter

  1. Introducción
  2. Estructura de un tuit
  3. Concepto de monitorizar: Hootsuite, TweetDeck y SocialBro
  4. Análisis de usuarios: público objetivo y competencia

Identidad digital y reputación online

  1. Introducción
  2. Cómo me comporto y cómo me ven los demás
  3. Mi rastro en internet: la identidad digital

Analítica de resultados

  1. Introducción
  2. KPI, ROI, IOR, ROE, ROO
  3. Twitter Analytics

Aplicaciones para Twitter

  1. Introducción
  2. Twitter Cards
  3. Sorteos y concursos
  4. Otras herramientas de gestión

Glosario

  1. Bibliografía
Inscripción
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