Curso gratis Marketing en las redes sociales e implantación de negocio electrónico

Marketing en las redes sociales e implantación de negocio electrónico

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS MARKETING EN LAS REDES SOCIALES E IMPLANTACIÓN DE NEGOCIO ELECTRÓNICO

Marketing de las redes sociales: Los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,...). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager.
Formación para la implantación de negocio electrónico: En este curso se tratan conceptos fundamentales de lo que es el comercio electrónico (e-comerce) pero con una característica especial que lo convierte en un curso realmente práctico. Nos referimos a que se incluye un programa concreto de comercio electrónico que permite manejar y poner en práctica los conceptos estudiados.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Marketing en las redes sociales e implantación de negocio electrónico dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS MARKETING EN LAS REDES SOCIALES E IMPLANTACIÓN DE NEGOCIO ELECTRÓNICO

Módulo 1. Marketing en las redes sociales

1 Consideraciones generales

2 Organización del trabajo en Redes Sociales

3 Medición de la estrategia en Redes Sociales

4 Uso de las principales Redes Sociales

5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales

6 La necesidad de crear un blog

7 Éxito y errores en Social Media

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9 Community manager

Módulo 2. Fundamentos para la implantación de negocio electrónico

1 Introducción al Comercio Electrónico

2 La cadena de valor en el comercio electrónico

3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico

4 El comercio electrónico entre empresas B2B

5 El comercio electrónico empresa-cliente B2C

6 E-comercio al servicio de la gestión empresarial

7 Técnicas de marketing en Internet

8 Atención al cliente

9 Seguridad en las transacciones

10 Medios de pago y procesos de cobro

11 Logística y distribución

12 Consideraciones jurídicas y legales

13 Caso práctico

14 Perspectiva para el comercio electrónico

Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar