Curso gratis Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Este Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital ofrece una formación básica sobre la materia.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
- Introducción
- La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
- El marketing unidireccional de interrupción
- Antiguas normas del marketing
- Las relaciones públicas y la prensa
- Aún importan los medios
- Las notas de prensa
- Antiguas normas de las relaciones públicas
- Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
- Usuarios de Internet en España
- El usuario 2. 0
- Arquitectura de la participación
- Usabilidad y accesibilidad
- Usos de la Web 2. 0 en la sociedad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
- Origen de las Redes Sociales
- Marcadores Sociales
- Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
- Las redes sociales en los móviles