Curso gratis IFCT39 POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 100 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS IFCT39 POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES
Este Curso IFCT39 POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y comunicaciones. Con este CURSO IFCT39 POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES el alumno será capaz de Desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, así como realizar y analizar campañas de marketing digital.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso IFCT39 POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS IFCT39 POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES
MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL
- Conceptos básicos
- Normativa y cookies
- Tecnologías y RTB
- Medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES. (SEO)
- Técnicas en hoster
- Técnicas en programación
- Mediciones e informes SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USABILIDAD. UX
MÓDULO 2. MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAMPAÑAS DE MARKETING EN BUSCADORES (SEM)
- Adwords
- - Conceptos básicos
- - Campañas
- - Objetivos
- - Red Display
- - Remarketing
- - Google Adwords Manager Console
- Admob
- Otros AdServers
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL
- Email Marketing
- Social Media Marketing
- Marketing en aplicaciones móviles
- Marketing de afiliación
- Inbound marketing
- Claves del éxito e-commerce
- Plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA
- Herramientas SEO
- Herramientas de análisis de campañas de marketing
MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
- Manual teórico: Posicionamiento Web y Marketing Digital en Buscadores
- Cuaderno de ejercicios: Posicionamiento Web y Marketing Digital en Buscadores