Curso gratis Práctico: Publicidad en Internet
Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)
OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS PRÁCTICO: PUBLICIDAD EN INTERNET
Internet junto con la televisión, son una de las formas más comunes de publicidad, podría decirse que son los dos medios más importantes de publicidad y promoción de un producto o servicio. Pero en ambas solemos encontrar claras diferencias en cuanto a su forma, presentación, organización, estructura así como formato, pues por ello mismo es tan importante saber adaptarse a las nuevas formas de publicidad que requiere del conocimiento de conceptos básicos, así como estrategias nuevas para poder adaptarse a la modalidad online de marketing. Con este curso se enseñará las principales ventajas que ofrece la modalidad online de marketing, así como a saber aplicar de forma efectiva y productiva las nuevas tecnologías en el marketing y promoción de un bien o servicio.
PRÁCTICAS EN EMPRESA
El curso Curso Práctico: Publicidad en Internet dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.
CONTENIDO DEL CURSO GRATIS PRÁCTICO: PUBLICIDAD EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
- Tipos de Marketing
- - El Marketing tradicional
- - El Marketing electrónico
- Proceso de implantación del Marketing
- - Etapa primera
- - Etapa segunda
- - Etapa tercera
- - Etapa cuarta
- El mercado
- - ¿Qué es el mercado?
- - Examinar el mercado
- - Examinar a nuestros clientes
- - Fases en la decisión de compra
- - Actitud de la clientela
- - Fidelización de la Clientela
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN
- Comunicación de Internet Herramientas
- - Herramienta Mix promocional
- - Correo electrónico
- - Listas de correo
- - Chat y Grupos
- - Banner
- Herramientas de Marketing Mix
- - Producto o servicio
- - Importe
- - Reparto
- - Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
- Página Web como marketing
- - Crear nuestra página
- - Evaluación de la página Web
- - Mejorar la estrategia de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
- ¿Qué es Comercio Electrónico?
- Usos del comercio electrónico
- Usuarios del comercio electrónico
- Categorías del comercio electrónico
- - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)
- - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)