Curso gratis Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS PRÁCTICO: MARKETING DIGITAL

En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Curso Práctico: Marketing Digital dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS PRÁCTICO: MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS

  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta.
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos.
  4. El ciclo de vida del producto.
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos.
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PUBLICIDAD

  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN

  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar