Curso gratis Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso
Prácticas Profesionales en Empresa: Sí - Opcionales (consulta condiciones)

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS DEL CURSO GRATIS ONLINE DE MARKETING 2.0 REDES SOCIALES

Si le interesa el sector del marketing online y quiere aprender sobre los conceptos de marketing 2.0 y redes sociales este es su momento, con el Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Debemos saber que Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. Con la realización de este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá conocer las diferentes técnicas para ejecutar una gran comunicación online e intentar llegar al máximo de personas posible para hacer que su empresa o marca sea popularmente conocida.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

El curso Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales dispone de 150 a 250 horas de Prácticas Profesionales en Empresa. Consulta con nuestros asesores de formación la posibilidad de realizar estas Prácticas Profesionales en su Provincia tras la finalización del curso. Las prácticas en empresa son opcionales y no obligatorias.

CONTENIDO DEL CURSO GRATIS ONLINE DE MARKETING 2.0 REDES SOCIALES

MÓDULO 1. MARKETING 2. 0 REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA

  1. Concepto de protocolo
  2. Tipos de protocolo
  3. Protocolo en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER

  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES Y WEB 2. 0 (I)

  1. Medios sociales
  2. Redes sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES Y WEB 2. 0 (II)

  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
Inscripción
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